LAS PASTILLAS DEL ABUELO : La muerte de su fan

El grupo y su agencia emitieron un comunicado por lo sucedido el sábado pasado en el Estadio de Ferrocarril Oeste.
El viernes pasado, un padre llevó a su hija a ver un concierto y el sábado estaba lamentando su pérdida. La situación que puede suceder en un evento de cualquier índole, otra vez tiñó de tragedia al universo rockero argentino.

Se bien los detalles aún están en un terreno de confusión, lo cierto es que Melisa Latorre falleció en el Hospital Alvarez este fin de semana, cuando se movió hacia Caballito, donde Las Pastillas del Abuelo cerraban el año y festejaban su éxito.

La chica de 22 años, llegó al establecimiento medico con un paro cardiorespiratorio y allí sucumbió por, según dicen sus allegados, no recibir la atención adecuada. Hasta aquí la primera polémica.

Sin embargo, es sumamente confuso establecer dónde y cuál fue el suceso que desencadenó en la muerte de Melisa. Fuentes de la comisaría número 13 del barrio de Caballito, dijeron que el hecho acaeció en las afueras del estadio.

Mientras, en el entorno de la víctima se afirma que fue dentro de las instalaciones y fruto de golpes que se precipitaron por la presión generada por la multitud sobre las vallas de contención, las cuales estaban ubicadas al pié del escenario.

Justamente, el grupo y su agencia acaban de emitir un comunicado que a continuación reproducimos.

”PASTILLAS DEL ABUELO “ y “CRACK PRODUCCIONES” lamentan lo sucedido con MELISA Y hacen llegar nuevamente sus condolencias a sus familiares. Para aclarar lo sucedido el día sábado 5 de diciembre se traslado por la producción en forma inmediata cumpliendo todas las medidas necesarias para su debida atención médica al Hospital Alvarez donde luego de intentos de reanimación falleció. Dado que en ese momento no tenía documentos personales, la producción junto con los responsables del Estadio Ferro Carril Oeste se acerco inmediatamente al Hospital donde aporto todos sus datos y contactos.

Lo mismo se hizo en la Comisaría interviniente. Pasado el mediodía del domingo, una vez que se identifico a Melisa y sus familiares, se tomo contacto con la familia conversando con su padre poniéndose a su total disposición Hasta donde se tiene conocimiento, el fallecimiento de Melisa fue producto de un paro cardiorrespiratorio. Insistimos en el profundo dolor que nos produce este lamentable hecho, sabiendo que la filosofía que nos guía fue, es y será preservar la seguridad de los seguidores de la banda” Ciudad de Buenos Aires, diciembre 7 de 2009

No hay comentarios: