The Wailers en Mendoza!!!


Después de la excelente presentación que ofreció el grupo jamaiquino el año pasado en la provincia, los ruegos rastafaris se hicieron escuchar y la banda puso nuevamente a Mendoza dentro de su itinerario argentino.

La cita será el viernes 19 de nociembre, a las 22, en estadio El Santo, Maipú. La semana que viene se pondrán a la venta las entradas para este concierto.

The Wailers, la banda de reggae más importante del planeta, encara gira sudamericana, dentro del marco del "One Love Tour", recorriendo Peru, Ecuador, Uruguay y Argentina.

La banda, trae como show de apertura de su gira, a Duane Stephenson, un enorme nuevo talento jamaiquino, que es uno de las nuevas apuestas del sello lider en el mercado mundial de reggae, VPRecords.

Wailers, junto a Duane, compusieron y grabaron recientemente una canción para el evento de sensibilización sobre la lucha mundial contra el hambre infantil. La canción, creada en conjunto por The Wailers y Duane Stephenson como invitado especial, se llama “A Step for Makind” y será incluida en el álbum “Solutions for Dreamers, compilado que destinará sus beneficios al Programa Mundial de Alimentos.

El nuevo show de la banda, consiste en una apertura de 6 canciones con Duane, más clásicos de la música jamaicana, las canciones infaltables que interpretaran junto a Bob Marley durante toda su carrera, mas el estreno de canciones nuevas, que forman parte del nuevo disco de la banda, que será lanzando a nivel mundial en los próximos meses.

Desde luego que The Wailers llega comandado por el inmenso Aston Barrett, bajista y quien fuera el director musical de Bob Marley.

No hay comentarios: