RECITAL DE FIDEL NADAL - LAS FLORES DEL CHINO Y EL FANTASIO, EN SAN MIGUEL REPROGRAMADO


Un joven de 21 años murió ayer en el hospital Larcade, de San Miguel, donde permanecía internado, en coma, desde la madrugada del martes, cuando fue golpeado en la puerta de la disco Coyote, aparentemente, por personal de seguridad del lugar. Como consecuencia de este hecho, las autoridades comunales dispusieron el cese de toda actividad en locales nocturnos en el partido desde las 20 de ayer hasta el domingo, en solidaridad con la familia de la víctima y para "evitar más hechos de violencia".
Enrique Emiliani, secretario general de gobierno de San Miguel, explicó que después de recibir a la familia Rojas se resolvió el cierre preventivo, hasta el domingo, de "todos los lugares de concentración nocturna", lo que incluye locales bailables, confiterías, pancherías, bares y copetines al paso.
"A la familia Rojas le brindamos todo nuestro apoyo. El cierre de los locales se dispuso para tomar las medidas preventivas necesarias para evitar nuevos hechos de violencia y, de esta manera, ayudar con el avance de la causa judicial", dijo Emiliani.

No hay comentarios: